En el mundo de la comida rápida la hamburguesa es la reina. Pero a veces quieres comer algo más, algo diferente sin cambiar de local. Entonces, además de indagar ¿dónde comer hamburguesas en Madrid?, te haces la siguiente pregunta: ¿servirán ensaladas en el mismo restaurante?

Imagínate que, aunque te encantan las hamburguesas, hoy quieres comer otra cosa o bien completar el menú. Lo que necesitas es un lugar donde te ofrezcan algo más. Una excelente opción son las ensaladas. Pero no todas las hamburgueserías las tienen, o de haberlas, no son de tu agrado. Entonces, reformulas tu pregunta, ¿dónde comer hamburguesas en Madrid acompañadas de una excelente ensalada? Un local donde este plato sea algo más que unas hojas de lechuga y un par de tomates cherry. ¿Lo has encontrado? Te propongo una serie de ejemplos deliciosos para degustar:

  • Ensalada griega, con su queso feta y sus aceitunas negras.
  • Ensalada de quinoa negra, aderezada con una apetitosa salsa de mostaza y miel.
  • Burrata, con aguacate, rúcula y tomate seco. Buenísima.
  • Ensalada César, para los amantes del pollo.
  • Ensalada de canónigos, con pollo, aguacate, cebolla frita y una excelente vinagreta.
  • Ensalada de queso de cabra, con tomates cherry y rúcula.
  • Ensalada de espinacas, riquísima. ¡Popeye tenía razón!

¿Y si quiero unos entrantes? Estaría bien que sirviesen un consomé o unas alitas de pollo, por ejemplo. Comer rápido no tiene por qué significar hacerlo mal.

Es importante, sobre todo en estos tiempos de pandemia, que el restaurante disponga de servicio a domicilio. Puedes fijarte, también, en los siguientes detalles: si la carne de vacuno procede de ganaderías ecológicas, si el pollo ha sido criado en libertad, o si las verduras proceden de cultivos cercanos. En definitiva, si el producto servido es de alta calidad. En Fitz Burguer, ubicado en el barrio de El Viso, cumplimos con esos presupuestos.