Para saber dónde comer las mejores hamburguesas en Madrid y degustar auténticas y sabrosas carnes ecológicas, solo tienes que visitarnos y lo comprobarás.

El origen de este suculento y delicioso plato no está del todo claro, pero en el siglo pasado tuvo una expansión mundial.

Experimentar los nuevos conceptos de hamburguesa gourmet, superando la idea de plato fácil y rápido es muy sencillo de conseguir si conoces dónde puedes comer  las mejores hamburguesas en Madrid. En los últimos años se ha asistido a toda una explosión en las diferentes maneras de cocinar y acompañar este sándwich de carne, llegando a coleccionar premios internacionales de restauración.

Las continuas innovaciones de los mejores chefs del mundo han dejado sabores para los paladares que hasta hace poco podrían resultar muy extraños, pero que hoy se erigen como hamburguesas a la vanguardia de la creatividad.

Este plato no es solo un gran trozo de carne de vaca junto con un buen pan, sino que puede llevar a recuerdos que están guardados de la infancia o a rememorar aquellas comidas de adolescencia donde todo era una fiesta. Y cómo no recordar aquella cantidad de papas fritas que venían de acompañamiento o aquel refresco de cola que compaginaba perfectamente con una gran hamburguesa.

La tradición en torno a este plato muestra cómo se puede disfrutar y saborear en todo tipo de momento y ocasión: una buena velada con amigos, un agradable momento en familia, una sosegada reunión de trabajo o una cena romántica y alternativa con tu pareja.

Ven a conocer Fitz Burger y elige entre la variada oferta que proponemos. Nos convertiremos en tu sitio favorito para saborear ricas y jugosas hamburguesas de carne ecológica de ternera gallega rubia.