¿Estás buscando dónde comer hamburguesas en Madrid? En Fitz Burguer hemos creado la hamburguesa perfecta para ti. Los amantes de las hamburguesas tienen una cita en nuestro restaurante, pero si te has quedado con alguna duda, te contamos cómo es la hamburguesa perfecta porque si puedes imaginarlo, podemos hacerlo realidad. Sabores únicos, frescos y calidad en cada bocado, así es la hamburguesa perfecta, un delirio para los paladares.

Un estudio de la Universidad de Oxford aseguró que la hamburguesa perfecta debe tener 7 cm de altura, 5 cm de ancho y 9 capas, no debe ser demasiado grande, debe pesar entre 120 y 150 gramos y ¡El secreto está en la carne! Como la que utilizamos en Flitz Burguer que no es ningún secreto porque trabajamos con carne ecológica de vaca rubia gallega y pollo criado en libertad. Para lograr una hamburguesa de 10, el olor determinará el 30% de su atractivo y nuestras burguers huelen que alimentan. El 15% de la hamburguesa corresponde a la vista, ¡nuestra comida entra por los ojos! y el 15% que falta representa el sabor y nuestros sabores son deliciosos.

Os hemos comentado que la hamburguesa perfecta debe llevar nueve capas, veamos en qué consisten: pan de hamburguesa, lógico, una salsa, lechuga, tomate, una loncha de jamón serrano, cebolla, queso, carne, otra salsa diferente y de nuevo pan con salsa ¿Te la puedes imaginar?; ¿Se asemeja a tu hamburguesa perfecta? Prueba una hamburguesa a tu gusto siguiendo estos pasos y seguro que te logramos conquistar por el estómago.

La realidad es que la comida se disfruta con los 5 sentidos, si sigues buscando dónde comer hamburguesas en Madrid ¡Deja de buscar! Y reserva tu mesa. Tenemos hamburguesas especiales para celíacos y otras ofertas que sabemos te van a gustar para conquistarte también por el bolsillo ¡Te esperamos!