Cuando pensamos en una ensalada, lo primero que se nos viene a la cabeza es la típica de lechuga, tomate y cebolla. Pero si vas a un restaurante de comida ecológica en Madrid centro podrás disfrutar de una amplia variedad de ensaladas sanas y muy ricas. ¿Te apuntas a un plato muy atractivo para la vista, rico para el paladar y bajo en calorías?

Si eres de los que no prepara ensaladas muy llamativas en casa, cuando acudas a un restaurante de comida ecológica en Madrid centro no dudes en pedirte una. Las hay para todos los gustos: de espinacas con tomate seco, piñones, aguacate y parmesano; la ensalada griega, con el riquísimo queso feta, tomates cherry y aceitunas negras; o la ensalada de quinoa negra; la burrata con aguacate, tomate seco y rúcula. Estarás apostando por un plato muy nutritivo, saludable y sin ganar peso.

¿Por qué tomar ensaladas? Porque son muy recomendables desde el punto de vista nutricional. Aportan vitaminas, minerales, agua y fibra. Así es que, si quieres estar bien hidratado, gozar de vitalidad, tener un corazón más fuerte, un aparato digestivo sano, evitar el estreñimiento y tener una piel más bonita, nada como una ensalada.

Ideales para cualquier época del año y en especial para cuando llega el verano, aprieta el calor, no te apetecen las comidas muy calóricas, que te provocan digestiones pesadas, pero quieres estar bien nutrido e hidratado.

¿Y cómo acompañarlas? Pues hazlo con una bebida sana como la cerveza o el vino, eso sí, como moderación. Y es que con una copita es suficiente.

En Fitz Burguer puedes disfrutar de todo tipo de platos realizados con productos de la máxima calidad sin aditivos ni químicos. Hamburguesas de carne ecológica, brochetas de pollo criado en libertad y, por supuesto, ensaladas. ¡Apuesta por la real food!