Buscar dónde comer hamburguesas en Madrid puede ser una tarea complicada por la variedad de establecimientos que hay. Desde Fitz Burguer te proponemos visitar nuestro local céntrico y degustar nuestras deliciosas hamburguesas para todos los gustos. Tenemos hamburguesas inspiradas en otras que se sirven en diferentes partes del mundo. ¿Quieres saber cuales son las más raras y curiosas que se sirve en otros países? Sigue leyendo.

En Dubái, en el restaurante Local House, sirven una hamburguesa de carne de camello, que, a su vez, viene acompañada con un batido elaborado con leche de este animal.

La cadena británica Itsu, especializada en comida asiática, creó una hamburguesa de sushi. El pan lo forma el arroz y en su interior se colocan el pescado crudo, jengibre y wasabi.

Sin salir del Reino Unido, nos encontramos con una hamburguesa creada, especialmente, para celebrar el Día de la Hamburguesa. La cadena Jude´s elaboró una hamburguesa cuya carne era sustituida por helado y frutas.

Seguimos con nuestro recorrido por las hamburguesas más curiosas del mundo para detenernos en Filadelfia, donde el restaurante PYT elabora la hamburguesa de spaghetti. En ella, el pan es sustituido por pasta. Además, lleva la típica salsa de tomate de la pasta, queso parmesano y mozzarella.

Entramos en un terreno peligroso, pero no podíamos acabar este artículo sin comentarte dos creaciones curiosas en el mundo de la hamburguesa.

La primera es la hamburguesa de lata fabricada en Alemania. No tenemos más datos, ya que no conocemos a nadie que la haya querido probar.

Por otro lado, la compañía americana MeatWater, especialista en crear agua con proteínas, suele dotar a sus productos de sabores realmente curiosos. Uno de ellos, el sabor a hamburguesa con queso.

Si estás buscando dónde comer hamburguesas en Madrid y no te gustan los experimentos extraños ven Fitz Burger, donde te te ofrecemos una amplia carta de hamburguesas elaboradas con los mejores productos.