Además de por los productos sin gluten, a los que ya hemos dedicado varios artículos de este blog, muchos clientes que buscan donde comer hamburguesas en Madrid y vienen nuestro restaurante para probar las más deliciosas hamburguesas gourmet. Es cierto que hay muchos otros restaurantes que tienen en su carta este plato, pero ninguna que pueda compararse con el sabor tan particular y auténtico de la carne de ternasco acompañada por el queso y otros complementos deliciosos.

Pese a lo que pueda pensarse de su nombre, la receta tradicional de la hamburguesa se presentó en sociedad en la exposición mundial de San Luis, en EE.UU. en 1904. Se dice que su nombre es una abreviación del  “sándwich a la hamburguesa” que empezó a vender una cadena de comida rápida americana llamada White Castle a comienzos de los años 20, en donde sus “sándwiches a la hamburguesa” se preparaban utilizando exclusivamente carne de ternera cortada de los cuartos traseros de las reses, colocada en un bollo de pan blando para que pudiera comerse rápidamente.

Poco a poco, con el paso del tiempo, se le fueron incorporando ingredientes dentro del pan: cebolla, lechuga, tomate… Desde entonces, la imaginación de los cocineros de todo el mundo ha ido incorporando productos característicos de cada zona o país en la que se preparan. De ahí que para las mejores hamburguesas gourmet y donde comer hamburguesas en Madrid, las que puedes disfrutar en nuestro establecimiento, con los mejores ingredientes y complementos haciendo de nuestras hamburguesas ecológicas las más deliciosas.

Nuestro lema en Fitz Burguer es ofrecerte Real Food, que no es otra cosa sino una carta basada en productos especialmente seleccionados volviendo a los orígenes y que tiene una vista puesta en la calidad de siempre y en los sabores tradicionales, nunca disfrazando la carne porque usamos la mejor carne del mercado, carne de vaca rubia Gallega de la mejor calidad, con vacas que han crecido en libertad y que únicamente se han alimentado de pasto durante toda su vida para ofrecer una carne de la mejor calidad para hacer unas hamburguesa únicas y deliciosas.

Así que ya sabes ven a saborear las mejores hamburguesas el mejor restaurante de la zona.