Erróneamente solemos relacionar una hamburguesa con la típica comida rápida o comida basura. Pues no siempre es así, atrévete a probar la mejor hamburguesa en Madrid centro.

El ingrediente principal de este plato tan apreciado tanto para niños como para adultos es básicamente una pieza de carne molida en forma de filete que se puede cocinar a la parrilla o a la plancha y se suele presentar introducida en un pan partido en dos en forma circular. Se puede complementar con muchos ingredientes o aliños: queso, lechuga, canónigos, cebolla, maíz, tomate, mayonesa, kétchup, mostaza...

Cuando la carne de la mejor hamburguesa en Madrid centro es de vaca rubia gallega y además ecológica o de pollo criado en libertad, el plato se convierte en un manjar. El pan siempre de masa madre y los complementos de la mejor calidad forman un conjunto sano además de exquisito. ¿La probarías?

En cualquier dieta se puede introducir la hamburguesa sin ningún problema y solamente nos tendremos que ocupar de vigilar con qué complemento finalizamos la guarnición o el acompañamiento. En lugar de patatas fritas, ¿por qué no probar con una deliciosa ensalada de col? Y en lugar de aliñarla con kétchup o mayonesa, atrévete por ejemplo a probarla con guacamole, ya que este último está 100 % elaborado con grasas saludables y es igual o más sabroso.

En nuestro restaurante Fitz Burguer somos especialistas en elegir los mejores ingredientes y cocinar de la forma más saludable la hamburguesa que más te apetezca. Déjate deleitar por nuestros cocineros y atrévete con las mezclas tan diferentes y sabrosas que tenemos preparadas para ti. Una gran variedad de hamburguesas y tapas te esperan. Aceptamos también reservas de cenas en grupo en las que que todo el mundo tiene cabida, ya que también disponemos platos a elegir para veganos y celíacos.