Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fitz Burguer

¿Eres amante de la comida casera y no sabes dónde comer hamburguesas en Madrid? Ahora, en Fitz Burger, uno de los mejores restaurantes de comida tradicional, podrás disfrutar de los platos que más te gustan sin tener que preocuparte de nada. No saber cocinar o no tener ideas sobre qué menú prepararte y que sea sano ya no será un problema.

Bajo el lema de "real food", en Fitz contamos con una amplia carta donde tendrás numerosas opciones sobre las que elegir. Ya sean entrantes, platos principales o deliciosos postres, todos nuestros platos están preparados de manera casera, como si te lo hubieras preparado tú mismo en casa, o incluso mejor, ya que están hechos por nuestro equipo de cocineros profesionales que cuentan con gran experiencia en el sector. Nuestras hamburguesas ecológicas en Madrid son un gran reclamo, por eso somos conocidos.

Si además eres amante de la carne pero no quieres renunciar a lo natural, en el restaurante te serviremos siempre carne de vaca rubia gallega, uno de los mejores tipos que existen en el mercado. Vacas criadas en libertad y alimentadas única y exclusivamente a base de pastos, garantizan una carne de calidad inmejorable.

¿Dónde comer hamburguesas en Madrid ecológicas?

El mejor sitio sin duda es Fitz Burger, dónde venden las mejores hamburguesas de Madrid. Por otra parte, también podrás disfrutar de otros ricos y suculentos platos, en un espacio que te hará sentir cómodo y relajado gracias a la decoración en líneas naturales que siguen cada uno de los rincones del local.

Ya no hay excusas para comer bien y sano, pues todos nuestros platos están hechos con productos de primera calidad, en donde los orígenes de los mismos también cuentan.

Así que, si aun no lo has hecho, ¿a qué estás esperando para venir a vernos y probar todos y cada uno de nuestros deliciosos platos? Que no te lo cuenten, compruébalo tú mismo y ven acompañado de quien quieras. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34910517875
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado