Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fitz Burguer

Hamburguesas ecológicas en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te gusta la carne pero también lo natural? Si es tu caso, con las hamburguesas ecológicas en Madrid de Fitz Burger, uno de los mejores restaurantes de comida casera de la capital, es posible disfrutar a la vez de las dos cosas sin tener que renunciar a nada.

Con una carne de calidad inmejorable, seleccionada de vacas rubias gallegas criadas durante toda su vida en libertad y alimentadas a base de pasto, tanto nuestras hamburguesas como todos nuestros platos de la amplia carta de la que disponemos son totalmente caseros.

La falta de tiempo, las prisas o el no saber cocinar ya no son un problema para ti. Gracias a los menús y platos de comida tradicional que te servimos en Fitz, mantener una dieta sana y equilibrada ya es posible. Un régimen en el que podrás incluir de todo y además de gran calidad: tendrás la posibilidad de escoger entre diferentes entrantes, platos principales, ensaladas e incluso deliciosos y ricos postres.

Hamburguesas ecológicas en Madrid de la mejor calidad

¿Dónde comer hamburguesas en Madrid de la mejor calidad? En Fitz Burger tenemos la mejor hamburguesa ecológica de Madrid. Hechos por el equipo de profesionales de la cocina, nuestros menús están preparados con gran cuidado y dedicación. Además, con la variedad que ofrecemos, intentamos abarcar los gustos y las necesidades de todos nuestros clientes para una vez que vengan, no quieran acudir a ningún otro restaurante más.

Asimismo, tampoco descuidamos la decoración, un elemento muy importante para poder comer tranquilo y relajado después de un día ajetreado o una larga mañana de trabajo, solo o acompañado de tu familia o amigos. El confort y la comodidad de nuestros clientes son elementos prioritarios para nosotros y para que ellos queden completamente satisfechos.

Con todo, cuidamos cada detalle para que nuestros clientes se fidelicen y no quieran comer en ningún otro sitio que no sea Fitz. Así que, si no lo has hecho ya, ¿a qué esperas para venir y probar nuestros platos? ¡Te encantarán!

o llámanos al +34910517875
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado