Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fitz Burguer

Restaurante de comida casera en Madrid Centro comprometido con la ecología

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fitz Burger somos un restaurante de comida casera en Madrid Centro peculiar. Nuestra forma de entender la comida nos hace conceder especial importancia a su elaboración artesanal y en el momento para preservar y poder ofrecerte toda su frescura, cualidades y nutrientes. Pero también englobamos en dicha importancia el camino de los ingredientes desde sus orígenes naturales y el respeto a los mismos.

Somos un restaurante que practica esa cocina auténtica que te llena los sentidos de sabores, olores y texturas reales. Esto es posible gracias a que seleccionamos nuestros productos para asegurar su calidad y procedencia ecológica.

Llegan a nuestras manos desde el mercado y los ganados gallegos en libertad. Nosotros nos encargamos de cocinarlos y prepararlos con esmero y dedicación para ti.

Somos ese restaurante de elaboraciones tradicionales comprometido con la naturaleza que estabas buscando. Nos gusta lo que hacemos. Y sabemos que a ti también te gustará, así que ¡ven a vernos!

o llámanos al +34910517875
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado