Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fitz Burguer

Restaurante con perros en Madrid centro especializado en hamburguesas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un restaurante con perros en Madrid centro, en Fitz Burger encontrarás el lugar ideal al que acudir para disfrutar de las mejores hamburguesas ecológicas en compañía de tu amigo de cuatro patas. Nos hemos esforzado en crear el mejor ambiente para los clientes, creando un espacio diferente, con una decoración cuidada y un ambiente agradable.

Disponemos de una carta que incluye la mejor selección de hamburguesas, entrantes y ensaladas, realizados con productos de la mayor calidad. Para preparar las hamburguesas, utilizamos carne ecológica de vaca rubia gallega criada en libertad y alimentada con pastos. Hemos creado un concepto gastronómico cuya filosofía gira en torno al concepto "Real Food", trabajando con productos seleccionados y volviendo a los orígenes, con la calidad de siempre y sabores tradicionales.

No lo dudes más, llámanos para reservar mesa. Disfrutarás de las mejores hamburguesas de Madrid en el mejor ambiente acompañado de tu perro. ¡Estamos deseando que vengas y poder conocerte!

o llámanos al +34910517875
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado